Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veintrés fallecidos en las carreteras desde el inicio de la operación especial de Navidad

accidentesTwitter
Veintitrés personas han fallecido en las carreteras españolas en los 22 accidentes mortales registrados desde que comenzó la operación especial de Navidad el pasado viernes 23 de diciembre a las 15.00 horas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
El dispositivo especial de tráfico terminará el próximo 8 de enero y está dividida en tres fases. La primera ha correspondido con el fin de semana de Navidad, del viernes 23 al lunes 26 de diciembre. La segunda, correspondiente con fin de año, ha sido del viernes 30 de diciembre a este lunes 2 de enero de 2017, al ser festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Murcia. Y la tercera y última fase corresponde al fin de semana de Reyes, del viernes 5 al domingo 8 de enero. La DGT prevé un total de 16.675.000 desplazamientos en la operación de Navidad de 2016, tres millones más que el año pasado, ya que durará dos días más que en 2015, que finalizó el 6 de enero.