Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre atropellado por cuatro vehículos mientras cruzaba una autopista

Un hombre ha fallecido mientras cruzaba la autopista Ma-19 en Mallorca y ser atropellado por un total de cuatro vehículos sobre las 03.30 horas de esta madrugada, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 11 de esta carretera cuando un Volkswagen Golf atropelló a la víctima, que aún no se ha podido identificar debido a su estado, aunque portaba documentación perteneciente a un varón alemán de 43 años.
Tras el primer impacto, el hombre fue atropellado por tres vehículos más: un Audi A3, un Ford Escort y una ambulancia. Todos los conductores, incluido el del Golf se sometieron a pruebas de alcoholemia que dieron un resultado negativo.
Por otra parte, dos hombres han quedado heridos graves tras un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en la carretera de Ma 34-31 de Muro a Can Picafort. El conductor de la furgoneta era un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí y el del turismo un español de 57 años.