Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vecinos de Vélez de Benaudalla (Granada) rinden homenaje al joven fallecido en la India con un emotivo acto

Los vecinos del municipio granadino de Vélez de Benaudalla han rendido homenaje este domingo con un emotivo acto al joven natural de la localidad veleña que falleció este sábado en un accidente de tráfico en el sur de la India y que se saldó con tres vecinos de Ronda también muertos y nueve rondeños heridos.
Según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Francisco Gutiérrez (PSOE), el acto, al que ha acudido toda la Corporación Municipal y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha congregado a "multitud de vecinos" así como también "a personas de localidades aledañas" que se han querido sumar a este "sentido homenaje".
Gutiérrez ha explicado que el acto ha consistido en la lectura de un manifiesto para "lamentar la pérdida de un joven que siempre tenía una sonrisa para todos", así como en la lectura de una poesía por el poeta local Antonio Gutiérrez.
Este acto se suma a los tres días de luto oficial decretado por el Consistorio veleño que dan comienzo este domingo y por el que se han suspendido todos los actos culturales y deportivos de la localidad en señal de duelo.
Con respecto a la repatriación del cuerpo del joven, el primer edil ha indicado que "están a la espera de novedades", si bien ha señalado que este sábado, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, y la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, indicaron en su visita a los padres del fallecido "que harán todo lo posible por agilizar los trámites".