Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios detenidos en una nueva macrooperación contra el narcotráfico en Mallorca

La Guardia Civil está llevando a cabo desde primera hora de la mañana una nueva operación contra el narcotráfico en Mallorca, que se ha saldado con un importante número de detenidos, según ha informado a Europa Press este cuerpo policial.
La operación se está desarrollando en Cala Ratjada, Capdepera, Manacor, Inca y Palma y la está dirigiendo el Equipo contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil (ECO).
Se trata de un gran dispositivo contra el tráfico de droga, en la que están participando casi 200 agentes, medio centenar de ellos procedentes de la península que han llegado a Mallorca como apoyo.
La operación sigue abierta y los agentes continúan realizando registros. En Palma la operación se centra en el barrio de Son Gotleu.