Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Vaportinacho revoluciona Twitter

Nacho Hurtadocuatro.com

Personalidades del deporte han colaborado con esta iniciativa

Nacho Hurtado, un joven residente en Mallorca de 20 años, fallecía hace unos días a causa de un tumor cerebral. Su sueño era ver a Bruce Springsteen este domingo en el concierto que ‘The Boss’ ofrecerá en el Santiago Bernabéu. Nacho ya tenía su entrada, y ahora sus amigos han revolucionado la red social Twitter para que Springsteen le dedique una canción en su concierto de Madrid.
Nacho recibió un regalo el día de su 20 cumpleaños, las entradas para vera su ídolo, al Boss, Bruce Srpingsteen daría un concierto en Madrid el 17 de Junio y ahí quería estar él para ver al ‘jefe’.
Desgraciadamente, hace pocos días, un cáncer que arrastraba desde 2010 acabó con su vida pero no con su eterna sonrisa y sus ganas de vivir. Por eso mismo, sus amigos han decidido promover por Twitter la iniciativa #vaportinacho, en la que intentan llegar a Bruce Springsteen para que el cantante le dedique una canción en su concierto de este domingo en el Santiago Bernabéu.
Este viernes, la iniciativa consiguió ser segundo TT en España, contando con la colaboración de muchos personajes públicos y deportistas, entre ellos, Rafa Nadal.
Aparte de ésta se ha intentado acceder a Bruce por otros medios como sus managers o contactando con la discográfica Doctor Music.
“Nacho era una persona muy positiva, en su despedida nadie quería que llorase”, dice Aina, su madre, y aunque eso fue algo inevitable, su entorno más cercano quiso hacerlo de la mejor manera posible; se fue con Bruce Springsteen sonando durante hora y una sonrisa de oreja a oreja, que se ha hecho eterna.
Su madre cuenta que a  Nacho le encantaría estar durmiendo hoy delante de la puerta del Santiago Bernabéu, pero su novia Marina y dos de sus primos que para él eran como hermanos, lo harán en su nombre, luchando porque su objetivo sea cumplido, y Bruce Springsteen le dedique esa canción soñada. #vaportiNacho.