Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valerie Gatto, Miss Pennsylvania: “Fui producto de una violación”

Miss Pennsylvania: “Fui producto de una violación”Informativos Telecinco

Valerie Gatto, Miss Pennsylvania nació por una violación. Lo ha revelado la propia modelo en un programa de televisión, Tal y como ha contado, su madre solo tenía 19 años cuando ocurrieron los hechos. En un principio, pensó en la adopción pero los consejos de la abuela la convencieron para criar a la pequeña. Ahora, su familia está orgullosa de ella.

Valerie Gatto es una chica americana que nació de una violación que sufrió su madre cuando solo tenía 19 años. En un principio, su madre pretendió dar a Valerie en adopción pero el día que nació la abuela de Valerie y su tía convencieron a su madre para que la criara e hizo caso. Hoy se sienten orgullosos de Valerie.
Con los años le contaron lo sucedido y ella ha decidido convertirse en profesora para mujeres que hayan sufrido violaciones e intenta enseñarlas cómo llevar esta situación y poder pasar página. También ha decidido hablar de la situación de su madre, y de la suya a las jovenes de su país para que sean conscientes de lo que puede sucederles.
El domingo se verá compitiendo contra las 50 chicas más guapas de su país en el concurso Miss USA.