Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Valeria Lukyanova dice que quiere "subsistir solo de aire y luz"

Valeria Lukyanovacuatro.com

Valeria Lukyanova, modelo ucraniana conocida como "Barbie humana" ha revelado que se está preparando para vivir únicamente de luz y aire. La joven, de 23 años, ha admitido el uso de la cirugía plástica y Photoshop para cultivar su aspecto de muñeca, pero su diminuta cintura también podría ser el resultado de no comer durante semanas.

"En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto, estoy esperando a la última etapa antes de que pueda subsistir de aire y luz", dijo a la International Business Times. Lukyanova afirmó que está convirtiendo al "Respiracionismo", una secta que cree que el agua y la comida no son necesarios para la supervivencia humana. 
No es la primera vez que Valeria declara algo inusual. Valeria Lukyanova declaró que ella es una maestra espiritual y puede hablar con los extraterrestres a través de la luz. También piensa que es de otro planeta.
Su delgada cintura ha atraído las críticas de todo el mundo. En agosto fue objeto un documental, "Espacio Barbie", que exploró su vida extraña y creencias. La propia Lukyanova manifestó que su apariencia es una herramienta para "promover" sus "ideas espirituales".  Valeria Lukyanova tiene un gran seguimiento en las redes sociales, con más de 59.000 suscriptores en YouTube, más de 9.500 seguidores en Twitter, y varias páginas de Facebook dedicadas a ella.