Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja por heridas con arma blanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Valencia a un hombre de 43 años y nacionalidad española como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, de 48 años y nacionalidad española.

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 12.15 horas en el domicilio de ambos, ubicado en el número 5 de la calle Carolina Álvarez de la ciudad.
La víctima ha fallecido mientras era atendida por los servicios sanitarios como consecuencia de las heridas por arma blanca que presentaba.
Por su parte, el detenido ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde ha sido intervenido de las heridas de arma blanca que "al parecer se ha ocasionado".
Según las mismas fuentes, no hay antecedentes de hechos similares ni denuncias.