Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La búsqueda del cuerpo del niño desaparecido en el vertedero de Valencia durará varios días

La Policía ha detenido a dos personas por los hechos

Los arrestados podrían haber arrojado el cuerpo a un contenedor de basura

La Policía estima que si no encuentran este sábado el cuerpo del niño de tres años que figuraba como desaparecido desde hace unos dos días, "tendrán para varios días" en las tareas de búsqueda, que se centra este sábado en el vertedero de Dos Aguas (Valencia), según fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.
En el lugar se encuentran unidades caninas y de la policía científica, que esta mañana han reanudado las tareas de búsqueda del cuerpo.
Además, han señalado que continúan detenidas las dos personas que este viernes habrían revelado su muerte y que posteriormente el cuerpo habría sido arrojado a un contenedor de Valencia, donde se produjo la desaparición. Ambas personas no guardan relación de parentesco con el menor.