Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre que mató a otro e hirió a una mujer en Valencia

Agentes de la Guardia Civil han establecido un dispositivo para localizar y detener al hombre que mató a un hombre de un disparo de una escopeta e hirió a una mujer en una casa de la pedanía valenciana de El Palmar, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

El asalto se produjo sobre las 20.54 cuando un hombre disparó con una escopeta y mató a un hombre en una casa de campo situada en la calle Monòvar de esta pedanía valenciana. Asimismo, hirió a la mujer, de 63 años, de un tiro.
Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU, que certificó la muerte del hombre, que estaba indocumentado, y trasladó a la mujer al Hospital La Fe de valencia, según han señalado fuentes del CICU.