Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fallecida y 16 heridos al arrollar una motocicleta la terraza de un bar en Valencia

Una mujer de 72 años ha fallecido como consecuencia de la colisión de un motorista contra la terraza de un bar ubicado en la avenida Burjasot, a la altura del número 211, que ha causado heridas a otras 16 personas, entre ellas el conductor de la moto, según la concejal de Protección Ciudadana Sandra Gómez.

El accidente se ha producido en torno a las 20.30 horas cuando de este lunes, por causas que se desconocen, el motorista ha perdido el control de la conducción y ha chocado contra la terraza de un bar.
Ha fallecido una mujer de 72 años y ha habido 16 heridos. Entre ellos había un bebé que ha sufrido heridas en la cara. Según fuentes del Ayuntamiento, el bebé está estable.
El motorista, en el lugar del siniestro, ha explicado que un coche se le ha cruzado.