Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios accidentes en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona complican el inicio de la Operación Salida

La situación de las carreteras españolas en el inicio de la Operación Especial de Tráfico por el Puente de la Constitución-Inmaculada, que ha arrancado este viernes 2 de diciembre a las 15.00 horas, ha mejorado a lo largo de la tarde, aunque varios accidentes han complicado algunas de las vías de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.
En concreto, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), en las carreteras madrileñas continúan los problemas en la A-2, en la carretera de Barcelona en Torrejón de Ardoz debido a un accidente, en donde el kilómetro 17 se mantiene cortado el arcén sentido salida y hay retenciones de hasta tres kilómetros desde San Fernando.
Asimismo, también hay dificultad circulatoria por la salida A-3 en Rivas-Vaciamadrid, y en la A5, en la Carretera de Extremadura en Móstoles. Igualmente, tráfico lento en la A-4 en Getafe y en la M-40, entre el Estadio de la Peineta y Coslada, sentido Carretera de Valencia.
En la provincia de Valencia hay retenciones en la V-31 por un accidente entorno a la capital de hasta cuatro kilómetros; y también se presentan dificultades en la entrada por la CV-35 en Burjasot y por la Nacional 220 en Paterna.
Por su parte, en Sevilla existen pequeños problemas en la A-49 en Camas y en dirección Sevilla capital, y en la S-30 en el Puente Centenario presenta pequeñas retenciones sentido Bellavista.
Mientras, en Barcelona hay circulación lenta en las rondas B-19 y 20, en ambos sentidos. Además, en la C-31 presenta problemas en la entrada a la capital barcelonesa y la C-32 tiene retenciones en Mataró, sentido Girona debido a un accidente.