Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez medios aéreos se incorporan a los trabajos de extinción del incendio de Manises

Un total de 10 medios aéreos se han incorporado a los trabajos de extinción del incendio forestal que se declaró este viernes en la localidad valenciana de Manises, según ha informado el '112 Comunidad Valenciana' en su cuenta de Twitter.

De esta manera se ha pronunciado el primer edil en declaraciones a Europa Press, en las que también ha destacado que los bomberos la han manifestado "señales de tranquilidad".
Según ha indicado, "el fuego está delimitado y prácticamente bajo control", aunque no se puede asegurar cuándo van a volver los vecinos desalojados --220 chalets-- a sus casas por lo que, actualmente, los afectados se encuentran en el pabellón deportivo de la localidad.
Asimismo, Izquierdo ha explicado que algunos vecinos han podido abandonar sus casas en "vehículos propios", y los que no tenían esa posibilidad, "han sido evacuados en distintos autobuses" que ha habilitado el consistorio local.