Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó, su foto más sensual del verano

Úrsula Corberó, su foto más sensual del veranoInformativos Telecinco/ Agencias

La polifacética Úrsula Corberó está disfrutando este verano de maravilla, bien lo saben sus seguidores en las Redes Sociales, con los que comparte cada día imágenes más impresionantes de sus relajantes vacaciones. Con amigos o ella sola, la catalana no deja de sorprender en Instagram con fotografías en las que se la puede ver posando o de manera casual.

La actriz, modelo y entregada al diseño, ha subido en su cuenta una insinuante instantánea en la que, aunque aparece de espaldas, se la puede intuir completamente desnuda. La novia del guapísimo modelo Andrés Velencoso, con el que no se le ve muy a menuda a pesar de que mantienen una relación seria desde hace casi dos años, ha subido la temperatura en las redes sociales.
"En el cielo" escribe la actriz que se dio a conocer en la serie "El internado" junto a una de sus fotos más sexis en la que se la puede ver disfrutar de un maravilloso día de pisicina.