Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urinarios sexistas solo para hombres

Urinarios con maniquíesGTRES

Un restaurante en la ciudad china de Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi, presenta algunos de los baños más sexistas que se pueden ver en el mundo y solo para los clientes masculinos. Los hombres que se acerquen al servicio a hacer uso de los urinarios encontrarán una línea de maniquíes femeninos ligeros de ropa detrás de una pared de cristal. La sorpresa y la indignación están servidas.

El baño de un restaurante de la ciudad china de Taiyuan está dando mucho de que hablar. Además de la polémica que causa la decisión del establecimiento  de colorar maniquíes de mujeres ligeras de ropa frente a los urinarios de los hombres, la confusión es común entre los clientes masculinos. De hecho, muchos de ellos tienen que mirar dos veces antes de entrar para comprobar que están en el lugar correcto. Algunos, incluso, huyen despavoridos.