Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad de Vic e INESDI se alían para impulsar la economía digital

La Universidad de Vic e INESDI Digital Business School firman un acuerdo de colaboracióncuatro.com

El rector de la Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya, Jordi Montaña, y la presidenta de INESDI Digital Business School, Joana Sánchez, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones educativas para impulsar la Economía Digital.

La UVIc-UCC e INESDI establecerán sinergias que les permitan configurar una programación académica (on-line, semi-presencial y presencial), focalizada en las diferentes vertientes de la economía digital para poder competir en las mejores condiciones en el sistema educativo superior tanto a nivel nacional como internacional. En concreto, desarrollarán programas on-line de calidad que les permitan posicionarse como referentes en el mercado iberoamericano. La UVic-UCC contará con INESDI como centro especializado en Economía Digital, en el desarrollo de programas formativos abiertos, así como en las demandas a medida que se realicen desde las organizaciones, cuando estas tengan relación en este ámbito.

INESDI también podrá asesorar a la UVic-UCC en la actualización de los planes de estudio de grados y másters universitarios en los que se incorporen las diferentes competencias y conocimientos digitales. La UVic-UCC e INESDI se reconocen así también como partners preferenciales para colaborar y/o desarrollar proyectos de investigación y/o de transferencia.

La colaboración conjunta se concretará en un primer momento en la realización del Máster en Marketing Digital y Social Media, así como de los dos posgrados que lo componen: Marketing Digital & Inbound Marketing y Social Media & Content Management como títulos propios de la UVic-UCC.