Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universidad San Jorge e Inycom ponen en marcha una cátedra para actividades académicas y de orientación profesional

La Universidad San Jorge y la empresa Instrumentación y Componentes (Inycom) han firmado este miércoles la cátedra USJ-Inycom para la realización conjunta de actividades académicas y de orientación profesional.
Esta colaboración Universidad-Empresa supone la puesta en marcha de iniciativas como la realización de 'masterclasses' a cargo de profesionales de Inycom con el objetivo de desarrollar en los estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Tecnología una vertiente creativa y la superación de retos y casos prácticos.
A su vez, ambas instituciones trabajarán para apoyar a los alumnos en la mejora de su empleabilidad y en el impulso de su desarrollo profesional. En este sentido, la orientación por parte de Inycom remarcará aquellos perfiles novedosos, de especialización o de alta demanda.
Asimismo, la cátedra financiará la implantación de un laboratorio 'USJ-Inycom' en tecnologías de realidad virtual en el campus de la Universidad San Jorge, en Villanueva de Gállego (Zaragoza), que permitirá disponer de unos equipos con la última tecnología.