Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Europea creará el Observatorio de Juventud y Emprendimiento Social en colaboración con UNICEF

La Universidad Europea creará el Observatorio de Juventud y Emprendimiento Social en colaboración con UNICEF, fruto de la alianza que las dos instituciones han firmado para el desarrollo conjunto de acciones en el ámbito de la protección de los derechos de la infancia y los jóvenes.
El proyecto centrará sus investigaciones en cinco áreas: emprendimiento juvenil, acceso acceso a la educación, educación para la salud, salud, juventud e infancia, e inclusión y diversidad, según explican en el acuerdo.
Este acuerdo, con una duración inicial de tres años, establece un marco de colaboración y cooperación entre las instituciones por el que la institución educativa se compromete a ayudar en la sensibilización de cuestiones relacionadas con la educación, juventud y mujer. Asimismo, la Universidad Europea realizará una aportación anual para apoyar los proyectos de UNICEF Comité Español.
Además, la universidad pondrá en marcha una campaña anual para promover las donaciones voluntarias de estudiantes y empleados a través de un 'microsite' específico.