Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Europea colabora con la revista 'MIT Technology' en la búsqueda de los jóvenes más brillantes de España

La Universidad Europea ha firmado un acuerdo de colaboración con la edición en español de la revista 'MIT Technology Review', del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), para participar en la edición española del reconocimiento 'Innovadores Menores de 35', una iniciativa que reconocerá a los diez jóvenes que han destacado en los proyectos más punteros en ciencia, tecnología y emprendimiento.
Según informa esta universidad madrileña en un comunicado, la edición de 2016 tiene como objetivo descubrir la nueva generación de innovadores españoles, investigadores y emprendedores en todas las áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología --biotecnología y medicina, hardware electrónico, software, Internet, telecomunicaciones, transporte, nanotecnología, materiales y energía--, entre otras.
La colaboración entre ambas instituciones se materializará en distintas actuaciones, entre las que destaca la aportación, por parte de la Universidad, de expertos relacionados con diferentes áreas para que sean miembros del jurado de esta edición de los premios. En Europa, estos galardones ya han premiado a 200 jóvenes en Polonia, Alemania, Italia, Turquía, Bélgica, España y Francia.