Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Europea y la Fundación Quirónsalud convocan una beca de especialización en radiología mamaria

La Universidad Europea y la Fundación Quirónsalud han convocado, por sexto año consecutivo, una beca para la formación de un radiólogo iberoamericano en técnicas avanzadas de diagnóstico de la patología mamaria.
La ayuda, que durará del 10 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017, se centrará en el diagnóstico por imagen en el área mamaria con especial énfasis en resonancia e intervencionismo de mama guiado por resonancia magnética, mamografía y ecografía.
Además, se desarrollará conjuntamente en la Universidad Europea y en el servicio de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo.
Del mismo modo, la convocatoria, dirigida a radiólogos iberoamericanos que hayan terminado la residencia en los últimos cinco años y pertenezcan a sociedades radiológicas nacionales, estará abierta hasta el próximo 3 de octubre. El nombre del profesional elegido se dará a conocer el 17 de octubre en la web la Fundación Quirónsalud.
Los interesados en optar a esta beca deberán presentar sus candidaturas mediante el envío del currículo y la documentación solicitada (carta de motivación y documentos acreditativos de licenciatura en Medicina y de pertenencia a una sociedad radiológica nacional en su país de origen) al correo electrónico 'becaradiologia@quironsalud.es'.