Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universidad CEU San Pablo y Fundación Prodis se unen por la integración de personas con discapacidad intelectual

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Prodis han firmado un convenio de colaboración para la organización de acciones, actividades y actos encaminados a proporcionar una mejoría en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Ambas instituciones intercambiarán experiencias entre los profesionales de la enseñanza para profundizar en el conocimiento de las necesidades de los jóvenes con discapacidad intelectual y en el desarrollo de proyectos de investigación, sensibilización y acción social, según han informado en un comunicado.
En concreto, desde la Universidad CEU San Pablo se realizarán actividades académicas y de investigación por parte de profesores y alumnos encaminadas a incrementar la sensibilización respecto a las personas con discapacidad intelectual.