Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UniversalPay colabora con Mensajeros de la Paz en la campaña 'Los mayores también creen en los Reyes Magos'

UniversalPay, la filial española de EVO Payments International dedicada a ofrecer soluciones de pagos físicos y digitales, ha colaborado con la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, mediante la campaña 'Los mayores también creen en los Reyes Magos' que dedicará los beneficios a la asociación 'Edad Dorada', que trabaja para dar respuesta y atención a las necesidades del colectivo de personas mayores.
El objetivo de la campaña es intentar devolver a las personas mayores la ilusión por la Navidad y que se sientan importantes en estas fechas, evitando la situación de soledad, según los impulsores de la iniciativa.
En esta campaña, Mensajeros de la Paz ha colaborado con un 65% de la plantilla de UniversalPay, ejerciendo de pajes de los Reyes Magos y depositando los regalos en el árbol que ellos mismos han habilitado para la ocasión en sus oficinas, donde la ONG los recogerá para entregarlos en las residencias el día 6 de enero.
Entre los regalos más demandados figuran productos de higiene personal, maquillaje, complementos de moda y artículos de ocio tales como libros, discos y cintas de música, juegos de mesa o cartas, son presentes que las personas mayores han descrito a sus particulares Reyes Magos.