Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último adiós del cantante brasileño Mc Daleste, asesinado en un concierto

El mundo de la música brasileña llora la muerte del cantante de funk Mc Daleste, quien fue asesinado a causa de un disparo mientras ofrecía un concierto en Sao Paulo, Brasil. Hoy sus familiares y amigos le han dado el último adiós al joven cantante. Las autoridades se encuentran investigando los vídeos de seguridad del recinto para encontrar al responsable.

Hoy se ha realizado el entierro del joven cantante brasileño Mc Daleste, quien fue asesinado por un disparo en pleno concierto. Las imágenes fueron captadas por un seguidor que pudo grabar todo con su móvil.
El intérprete de música funk era uno de los cantantes más populares de la cultura urbana de Brasil y sus letras eran en ocasiones muy polémicas y reivindicativas.
Según asegura el diario brasileño O Globo, las autoridades del distrito de cuarto, en Campinas, se encuentran investigando los vídeos del concierto para poder identificar al culpable del disparo.
Miles de seguidores han inundado las redes sociales del cantante en apoyo a su familia y en recuerdo de la estrella del funk.