Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 14 brigadas y efectivos de la UME continúan trabajando en el incendio de Ayora

Un total de 14 brigadas y efectivos de la UME continúan trabajando en el incendio de AyoraEFE

Un total de 14 brigadas, cuatro autobombas y efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) continúan trabajando en el incendio forestal declarado el pasado jueves en el término de Ayora (Valencia), según informa en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

El fuego se registró el jueves, pasadas las 20.00 horas, por el sobrecalentamiento de una cosechadora, y obligó a evacuar a un centenar de niños que estaban próximos, en una zona de acampada. Los menores fueron llevados al polideportivo municipal.
Desde este viernes por la tarde, el incendio ya no presenta llamas, pero todavía no está controlado. Durante esta noche han estado trabajando diez brigadas, 7 autobombas, efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia y de la UME, bomberos voluntarios y tres retenes con autobombas de Castilla-La Mancha.
Esta mañana continúan en las labores de extinción de este incendio forestal 14 brigadas, cuatro autobombas y efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, ya que se han retirado todos los medios de Castilla-La Mancha.