Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT asiste mañana a la reunión XXV Convenio de oficinas de Farmacia con la intención avanzar al máximo en la negociación

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT asistirá a la reunión de negociación del XXV Convenio de oficinas de Farmacia con varias propuestas para debatir e intentar avanzar en un convenio que dará cobertura a unos 75.000 trabajadores.
Según informa UGT, el sindicato pondrá sobre la mesa medidas para el mantenimiento y mejora del poder adquisitivo -mediante una cláusula de revisión salarial-, y avances en el ámbito de la igualdad y la conciliación de la vida familiar y profesional para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de Oficinas de Farmacia.
El sindicato UGT está abierto a que tanto CCOO, como FETRATA y UTF participen en la negociación, a pesar de que estas organizaciones no asistieron a la constitución de la mesa para la negociación del convenio, celebrada el pasado mes de julio, aunque conocían las fechas de la convocatoria.
En España existen cerca de 21.000 oficinas de farmacia y que sus trabajadores necesitan una solución y no cree razonable dilatar la negociación de un nuevo convenio.