Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer sufre una extraña enfermedad por una picadura

Así tiene la manocuatro.com

La picadura del insecto le produjo fascitis necrotizante

La picadura de un extraño insecto casi la mata. Ha tenido una recuperación milagrosa. Kate White, de 32 años, pensó que le había picado un insecto después de notar un pequeño forúnculo lleno de pus aparecía en su codo izquierdo. Pero, a las 48 horas, la herida estaba tan mal que la dejó en coma. Su recuperación ha sido milagrosa.
Tuvieron que llevarla a la UCI al contraer esta grave enfermedad, fascitis necrotizante. Se trata de una infección aguda que se extiende por el tejido celular subcutáneo produciendo una rápida necrosis y un empeoramiento del estado general.
Este raro mal mata a tres cuartas partes de sus víctimas. El brazo de Kates estaba tan mal que los médicos tuvieron que amputárselo para detener la propagación de la enfermedad a otras partes de su cuerpo.