Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El minero que permanece en la UCI está "consciente y con respiración espontánea"

Mina Pozo del Valle, LeónArchivo Histórico Minero

El minero herido en el accidente acaecido el pasado lunes en el Pozo Emilio del Valle (León) que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León está "consciente y con respiración espontánea y evolucionada favorablemente" Según el último parte médico, el pronóstico de José Manuel M.M. es "reservado" y al paciente se le ha retirado la ventilación mecánica y "permanece consciente y con respiración espontánea".

El minero herido en el accidente acaecido el pasado lunes en el Pozo Emilio del Valle (León) que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León está "consciente y con respiración espontánea y evolucionada favorablemente"
Según el último parte médico, el pronóstico de José Manuel M.M. es "reservado" y al paciente se le ha retirado la ventilación mecánica y "permanece consciente y con respiración espontánea".
Los otros cuatro trabajadores que resultaron heridos como consecuencia de inhalación de grisú fueron dados de alta a lo largo de este miércoles.
Cabe recordar que en el accidente de la mina de Pola de Gordón (León) fallecieron seis mineros, de los cuales cinco eran naturales de la provincia de León y uno era natural de Asturias.