Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter llora la muerte de Darío Barrio

Twitter llora la muerte de Darío BarrioInformativos Telecinco

Tras conocerse la trágica muerte de Darío Barrio a los 42 años de edad, la Red se ha llenado de mensajes de despedida en memoria del cocinero. Por ello, en Twitter compañeros de profesión han manifestado sus condolencias a la familia. Entre ellos, Sergi Arola afirmaba que: "Estoy en shock, no tengo palabras, no doy crédito, no puedo dar crédito. Es demasiado duro esto Darío, ¿por qué?" o Alberto Chicote, "Se nos ha ido volando un amigo, un compañero y un gran entusiasta. Intensidad hasta el fin. Vuela muy alto, amigo".

El cocinero Darío Barrio murió durante su participación en el Festival Internacional del Aire 'El Yelmo', que se  realizó en Segura de la Sierra (Jaén). El chef de 42 años participaba en el espectáculo de salto base en el que se le rendía homenaje a Álvaro Bultó. Barrio ha protagonizado diferentes programas de cocina en televisión como 'Todos contra el chef' o 'Dario Dario', ambos emitidos en Cuatro, así como más recientemente 'Bombón' y 'Dario y Cía', en Canal Cocina.
Tras conocerse el trágico accidente, sus compañeros de profesión a través de las redes sociales han manifestado sus condolencias a la familia.  Entre ellos, los cocineros Sergi Arola, que afirmaba "Estoy en shock, no tengo palabras, no doy crédito, no puedo dar crédito. Es demasiado duro esto Darío, ¿por qué?", el juez de Masterchef, Jordi Cruz, "Ya decía Kurt Cobain: nadie muere siendo joven virgen porque la vida nos jode a todos. Una trastada de las grandes... Nos deja Darío... un grande", o Alberto Chicote, "Se nos ha ido volando un amigo, un compañero y un gran entusiasta. Intensidad hasta el fin. Vuela muy alto, amigo".
Numerosos rostros del mundo del cine, la música y la televisión también han mostrado su afecto a los familiares y amigos. Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco, en fin de semana, también le ha dedicado unas palabras al cocinero. "Qué tristeza más grande. Ha muerto Darío Barrio mientras practicaba salto base. Hace tres semanas celebraba los 10 años de Dassa Bassa". A su vez, el exsuperviviente Nacho Montes, muy amigo del chef le dedicaba estas palabras acompañando la publicación con una fotografía, "Hoy se ha ido un amigo querido. Le voy a extrañar siempre pero nunca le olvidaré. Descanse en paz Darío Barrio". Nuria Roca, Ana Milán, Rafa de Medina y muchos otros más se han sumado a estas condolencias.