Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter despide a Pepe Sancho

Twitter despide a Pepe SanchoTwitter

La muerte del actor valenciano Pepe Sancho a los 68 años de edad, víctima de un cáncer, ha provocado toda una oleada de condolencias y reconocimientos en la red social Twitter, donde el nombre del intérprete se ha alzado en poco tiempo en uno de los 'trending topics' del momento.

Uno de los mensajes más retuiteados, por más de 800 personas, ha sido el del actor Santiago Segura, quien ha escrito en su cuenta de esta red social: "Ha muerto Pepe Sancho. Demasiado buen actor y demasiado joven para morir".
También el actor Carlos Bardem tuiteaba un "adiós a Pepe Sancho, otro grande que se va. Descansa en paz, compañero", Toni Cantó lamentaba la pérdida con un "se nos fue Pepe Sancho" y Unax Ugalde lamentaba esta "dura noticia", en tanto que la presentadora valenciana Nuria Roca también ha tuiteado "qué gran actor Pepe Sancho. DEP".
El actor y doblador Miguel Ángel Jenner escribía: "Adiós Pepe Sancho. Tuve la inmensa fortuna de trabajar junto a ti y pocos compañeros encontré tan generosos. Descansa, amigo".
Muchos de los tuiteros manifestaban su sorpresa ante la noticia, asegurando haberse quedado "helados" y la mayoría coincidía en resaltar el trabajo del actor en la pequeña y gran pantalla. Uno de ellos decía de Sancho que era "un gran actor, de enorme carisma, algo que no se improvisa y a duras penas se adquiere".
Los internautas recordaban en sus tuits sus interpretaciones favoritas del actor y una gran mayoría hacía referencia a su papel de Don Pablo en la serie 'Cuéntame cómo pasó', aunque otros aseguraban que "si alguien le apetece ver algo de una calidad insuperable y honrar a Pepe Sancho a la vez, que vea Crematorio".
Por su parte, el Valencia CF ha colgado un comunicado en el que manifiesta "su enorme pesar por el fallecimiento de Pepe Sancho", un "gran valencianista" que, además, "ha sido una de las figuras más representativas de la escena de nuestro país".
Desde el ámbito político, uno de los primeros en reaccionar era el dirigente 'popular' Esteban González Pons, quien ha tuiteado: "Ha muerto Pepe Sancho cuando más llenó de vida estaba. A Pepe la vida le fue viniendo. Estoy de pie ante el mejor actor que he conocido".