Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez se queda atrapada en un ascensor

La cantante se quedó atrapada en un viejo ascensor de París junto con dos amigos y no dudó en inmortalizar su angustia a través de un vídeo que subió a su cuenta de Twitter y que ya se ha compartido más de 22.000 veces. Cuando el momento de espera se alargó más de lo normal, la chica Disney decidió grabar la situación y justo coincide con el momento previo a ser rescatados.

Si algún recuerdo se le ha quedado a Selena Gomez de su viaje a París desde luego no ha sido la visita a la torre Eiffel, sino el pequeño ascensor donde permaneció un buen rato.
Entre los fuertes golpes para abrir la puerta y algún grito culpa de los nervios, el chico que se encontraba en el ascensor con ellas consiguió abrir la puerta desde dentro y así los tres amigos salieron sanos y salvos.
Una situación que acabó dejando el humor al lado después de que Selena, preocupada, diera a entender que si se seguía hablando se iba a acabar el oxígeno aunque no se puede negar que una vez pasado el susto, hasta ella se reía y se lo tomó con gracia al recordarlo.
La cantante se encontraba en la capital francesa para acudir a la Fashion Week, de la que ha disfrutado al máximo después de relajarse tras este altercado y dejando el momento del ascensor como una anécdota para contar en casa.
¿Y QUE PASA CON JUSTIN BIEBER?
Ahora que Justin Bieber vuelve a estar soltero, tras haberlo dejado con Hailey Baldwin, corren los rumores de que podrían estar pensando retomar su relación después de tanto tiempo porque aún no se ha olvidado el uno del otro.
Sin embargo, parece ser que el cantante no ha perdido el tiempo y se ha estado viendo con Kourtney Kardashian, de la que dicen está embarazada.