Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna muestra cómo se toca la entrepierna

Rihanna muestra cómo se toca la entrepiernaTwitter de Rihanna

"School. Kills". Es lo que se puede leer junto a esta imagen. La cantante de Barbados parece que ha querido llamar la atención de los usuarios y lo ha conseguido... Nada más colgar esta estampa, la Red se ha revolucionado. ¿Querrá Rihanna demostrar que no solo Miley Cyrus es capaz de dar juego en esto de crear polémica?

La fotografía es del pasado 17 agosto. En ella se puede leer este comentario: "La escuela mata". Rihanna muestra unos pantalones transparentes estampados con imágenes de cajetillas de cigarrillos. También se ven pelotas de baloncesto y una pegatina en la que está escrita la frase "Modelo a seguir", entre otros comentarios.
Este gesto ha avivado a más de 7.000 de sus casi 37 millones de seguidores que hayan retuiteado la foto en menos de 24 horas. Sin duda, la cantante quiere dar 'guerra' y parece que sabe que armas usar para tenerla…