Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un religioso turco dice que masturbarse embaraza tus manos en la otra vida

Mucahid Cihad Han, telepredicador turco contrario a la masturbación.TV200

El telepredicador turco, Mucahid Cihad Han, está siendo objeto de todo tipo de burlas a través de las redes sociales en su país tras aseverar de forma tajante que aquellos hombres que se masturben van a dejar embarazadas a sus manos en la otra vida, según ha informado el diario 'Hurriyet Daily News'.

Cihad respondía en directo a la consulta de un oyente que afirmaba ser un hombre casado y que durante su reciente peregrinaje a La Meca se había masturbado. Quería saber si su aficción onanista era interpretada como pecado por el Corán.

Perplejo ante la pregunta del peregrino, el telepredicador le respondió que si fuera un hombre soltero la mejor solución sería que se casara pero ante su situación le aseguró que el Corán prohíbe estrictamente la masturbación. Además le aseguró que según había dicho el profeta Mahoma en un hadiz, "quien tiene relaciones sexuales con su manos encontrará que estas se quedarán embarazadas en la otra vida y que le reclamarán sus derechos".

Inmediatamente las redes estallaron contra su afirmación. Las burlas contra Mucahid Cihad fueron variadas. Algunos expertos en el libro sagrado de los musulmanes afirman que este no tiene referencias explicitas a la masturbación y que incluso las citas referenciadas del profeta son cuestionables.

Otros han aprovechado su presencia en Twitter o en Facebook para ridiculizarle o bularse de sus teorías religiosas y sexuales.