Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren a una mujer cuando trataba de entrar a Turquía dentro de una maleta

Descubren a una mujer cuando trataba de entrar a Turquía dentro de una maletacuatro.com

La policía turca de frontera detuvo a una pareja de Georgia cuando descubrió que el hombre llevaba a una mujer dentro de su maleta de mano.  El joven de 25 años fue detenido en el paso fronterizo de Sarpi al despertar las sospechas de un agente por su comportamiento. Ambos fueron expulsados de Turquía.

Los funcionarios de la frontera turca ordenaron al hombre abrir su maleta de mano y para su sorpresa descubrieron a una mujer de 22 años en posición fetal, según publicó el Daily Mail.
La mujer, que fue detenida junto a su acompañante, explicó que tenía prohibida la entrada a Turquía por una condena pasada y de esa manera pensó que podía hacerlo.
La fue puesta en libertad posteriormente a su arresto y fueron enviado de vuelta a Georgia.
No fue especificado qué atrajo la atención de los agentes aduanales aunque no esperaban encontrar a una persona dentro de una maleta tan pequeña.
El cruce de la frontera, por donde la pareja trató de entrar a Turquía se encuentra cerca de Sarpi - una pequeña ciudad en el Mar Negro.