Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los británicos dicen '¡Viva España!'

Heidi y Frank acaban de aterrizar en Málaga. Cambiaron Túnez por España tras los atentados islamistas cometidos a finales de junio. "Túnez no es seguro, aquí estamos mejor", aseguran.
La llegada de vuelos procedentes del Reino Unido al aeropuerto de Málaga ha aumentado un 6 por ciento en lo que va de verano, lo que confirma que el tradicional idilio de los británicos con la Costa del Sol va viento en popa...
Los británicos valoran sobre todo la seguridad. "España es el mejor lugar, el más seguro". "Me siento más segura aquí que en Grecia, sí", comentan.
Pero Andalucía no es su único destino, también aman las islas. En Canarias el turismo británico ha aumentado un uno por ciento respecto al año pasado. Según la prensa británica, la diversidad paisajística, cultural y gastronómica de nuestro país es uno de sus principales atractivos. También valoran la disponibilidad de alojamiento, la cercanía y los precios más asequibles que en Croacia o Grecia. España es destino perfecto al que los medios ingleses dedican hasta un 'viva'.