Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agonía de un niño durante hora y media para quitarle una tuerca de su dedo

La agonía de un niño durante hora y media para quitarle una tuerca de su dedoInformativos Telecinco

Una auténtica agonía es lo que sufrió un niño de Chongqing, en China, durante 90 minutos. Y es que los bomberos tuvieron que extraerle una tuerca de metal de su dedo utilizando hasta seis tipos de herramienta, jabón, aceite y toda la paciencia que pudieron tener para el suceso. Por fortuna, tras hora y media el muchacho salió ileso.

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, el pequeño de nacionalidad china estaba jugando con una tuerca de metal y cuando se quiso dar cuenta la tenía atascada en uno de sus dedos. Conforme trascurría el tiempo el pequeño comenzó a llorar al sentir una gran agonía al no poder sacar el utensilio de metal de su dedo.
Tras varios intentos para quitársela, el suceso fue a más y los bomberos tuvieron que poner cartas en el asunto. Los equipos de emergencia usaron aceite y jabón. Al ver que eso era inútil utilizaron seis herramientas diferentes para tratar de sacar el utensilio, que finalmente lograron romper y liberar a la criatura de minutos de gran tensión y llanto.
A pesar de su agonía, únicamente la cosa quedó en una inflamación en uno de sus dedos y el pequeño a los pocos minutos logró tranquilizarse al ver que ya no tenía la tuerca en su dedo anular.