Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump tuitea tras reunirse con el Papa: "Dejo el Vaticano más determinado que nunca de lograr la paz en nuestro mundo"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado a través de Twitter la impresión que le ha causado su reunión con el Papa Francisco de una media hora este miércoles 24 de mayo. "Honor de toda una vida conocer a su Santidad el Papa Francisco. Dejo el Vaticano más determinado que nunca para lograr la paz en nuestro mundo", ha escrito.
Durante el intercambio de regalos, el Pontífice ha pedido al mandatario estadounidense que sea un "instrumento de paz" y éste, al despedirse, ha asegurado que no olvidará sus palabras.
El primer encuentro del presidente de Estados Unidos y el primer Pontífice de origen latinoamericano ha tenido lugar a las 08.30 horas, justo antes de la audiencia general de los miércoles.
Durante la reunión, las conversaciones también han permitido un intercambio de puntos de vista sobre algunos temas relacionados con la actualidad internacional y con la promoción de la paz en el mundo a través de la negociación política y el diálogo interreligioso, con especial referencia a la situación en Oriente Medio y a la tutela de las comunidades cristianas.