Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que cautivaba a las vacas con el trombón

La música amansa a las fieras... y las hipnotiza. Así lo ha demostrado un granjero de 35 años de Kansas. Con su trombón e interpretando “Royals” de Lorde consigue aúnar a su rebaño. Originalidad no le falta a Derek Klingenberg, quien ha causado furor en las redes sociales.

Aunar las vacas tras un día de pasto por el campo no es tarea fácil pero un granjero de Kansas, Estados Unidos, ha descubierto cómo conseguirlo. Sin moverse de la silla, con la única ayda de su trombón y a ritmo de “Royals” de Lorde, Derek Klingenberg de 35 años consigue que poco a poco vayan apareciendo y reuniéndose a su alrededor. Cuatro minutos en los que las vacas van apareciendo por el hotrizonte, alineándose frente a su dueño y disfrutando de la sintomía, o al menos,  por su movimiento de cola parece que les gusta.
Su hazaña ha sido vista ya por casi cuatro millones de personas de en las redes sociales. Mientras el vídeo causa furor, él se quita méritos asegurando que las vacas son animales curiosos y que "saben que podrán recibir alguna recompensa a cambio". Eso sí, ni duda en afriamr que son un buen público.