Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tristeza en Jávea durante el funeral de uno de los ciclistas atropellados

Se ha celebrado en Jávea el funeral por Eduardo, uno de los dos ciclistas que murieron  en Oliva tras ser atropellados por una conductora que había bebido, y que hoy ha pasado a disposición judicial.

Sobre ruedas, como a él más le gustaba, un multitudinario pelotón del que formaba parte Eduardo le ha despedido en su funeral. Eduardo era muy conocido y muy querido en Jávea, hijo del ex-alcalde y con sólo 28 años, colaboraba también en campañas contra el alcohol al volante, algo que ha terminado quitándole la vida.

Mavi Sánchez, conducía el coche que arrolló al grupo de ciclistas en el que estaban Eduardo y Alberto, también fallecido. Hoy salía con la cara tapada camino de los juzgados de Jávea, donde el Juez la ha enviado a prisión sin fianza, está acusada de dos homicidios imprudentes y tres delitos de lesiones. Triplicaba la tasa de alcohol permitida y dio positivo en cocaína, y no es la primera vez, ya había dado positivo en alcohol al volante en 2013.

De los 6 integrantes del pelotón, los otros 3 permanecen heridos graves.