Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere por estrangulamiento la actriz Tricia McCauley

Tricia McCauleyFacebook

Tricia McCauley desapareció el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, cuando había quedado con unos amigos a comer. Después de varios días sin saber nada de ella, uno de sus amigos vio el coche de Tricia y avisó a la policía, quien la halló en el maletero sin vida dentro del vehículo.

Tricia McCauley era una profesora de yoga de 46 que se había trasladado a Washington para continuar con su carrera profesional. Trabajó en varias películas, entre las que destaca Step Up (Un paso adelante).
La última vez que se la vio con vida fue el pasado día de Navidad, que había quedado con unos amigos para cenar pero no asistió a la cita. Comenzaron a preocuparse cuando el 27 de diciembre no cogió un vuelo que tenía reservado para visitar a su familia, fue entonces cuando un amigo de la actriz vio su coche aparcado y llamó a la policía para alertarles. Cuando la policía llegó e investigó el coche, encontraron el cuerpo de la mujer sin vida dentro del maletero.
Los investigadores han detenido en relación con los hechos a un hombre de 29 años, Adrian Duane Johnson, quien ha pasado a disposición judicial.
El cuerpo de la joven tenía signos de haber sido estrangulada, según afirma People.