Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tribunal Supremo desestima el recurso de CEAPA contra el decreto de becas de 2013

El Pleno de la Sala III del Tribunal Supremo ha desestimado por unanimidad el recurso de la Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) contra el real decreto de 2013 de becas y ayudas al estudio por el que se establecen los umbrales de renta y las cuantías de las becas y se elevan los requisitos académicos para acceder y mantenerlas en el curso 2013-2014.
Así lo ha indicado el Alto tribunal este miércoles 23 de noviembre sobre el recurso presentado por esta organización de padres contra el sistema de becas modificado por el exministro José Ignacio Wert.
El Supremo desestimó el año pasado otro recurso de CEAPA contra otro decreto de becas, en concreto, para el curso 2014-2015, e indicó el criterio de rendimiento académico para el acceso y mantenimiento de las ayudas tenía un "fin lícito".