Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan a Carcaño desde la cárcel de Morón hasta la de Herrera de la Mancha

Miguel Carcañocuatro.com

Miguel Carcaño, condenado a 21 años y 3 meses de cárcel por el asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, ha sido trasladado este mismo jueves desde la cárcel de Morón de la Frontera donde se encontraba hasta la prisión de Herrera de la Mancha, en Manzanares (Ciudad Real), según han informado fuentes penitenciarias.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que ha sido este mismo jueves cuando el director de la prisión de Morón de la Frontera, después de su solicitud, ha recibido "la orden" de trasladar a Carcaño.
El traslado ha tenido lugar después de que la jueza le haya concedido el segundo grado penitenciario que le da la posibilidad al asesino de Marta del Castillo de solicitar permisos.
Carcaño, que finalmente ha abandonado la cárcel a las 13,00 horas con destino a Herrera de la Mancha, en Ciudad Real, seguirá sometido en la nueva prisión al protocolo antisuicidio.