Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan a Motril (Granada) a diez varones de origen magrebí rescatados de una patera

Salvamento Marítimo traslada al puerto de Motril (Granada) a diez varones de origen magrebí que han sido rescatados este miércoles cuando viajaban a bordo de una patera localizada al sur de la zona almeriense de Punta Entinas-Sabinar.
Según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento, sobre las 15,30 horas un avión de la Armada ha avisado de la localización de una patera, tras lo que se han movilizado la 'Guardamar Polimnia' de Salvamento Marítimo y la embarcación 'Río Nacimiento' de la Guardia Civil.
Esta última ha llegado donde se encontraba la patera, a unas 23 millas al sur de la Punta Sabinar, y ha permanecido allí hasta la llegada de la 'Guardamar Polimnia', que ha embarcado a los referidos diez varones de origen magrebí, que se encuentran en aparente buen estado de salud y van a ser trasladados al puerto de Motril, donde se espera que lleguen en torno a las 21,15 horas.