Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladadas al hospital ocho personas por el incendio de una tienda en Huércal-Overa (Almería)

El incendio registrado este domingo en una tienda ubicada en el bajo de un bloque de edificios de la carretera N-340A, en el municipio almeriense de Huércal-Overa, ha requerido finalmente el traslado de un total de ocho personas a un centro hospitalario.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, estos son los últimos datos que han ofrecido los servicios sanitarios de EPES, que han precisado que ninguno de los trasladados --de los cuales se desconoce hasta el momento su sexo y edad-- se encuentra en estado de gravedad.
El bloque de viviendas donde está ubicada la tienda fue desalojado de forma preventiva como consecuencia de este incendio, aunque sus propietarios pudieron con posterioridad volver una vez los operativos finalizaron su intervención.
Cabe recordar que se recibieron varias llamadas del suceso en torno a las 10,15 horas de este domingo. De inmediato, se dio aviso a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, y servicios sanitarios de EPES, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
Las viviendas de este bloque han tenido que ser ventiladas, a la vez que el local se ha visto afectado en su totalidad por las llamas y el humo. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que han propiciado tal suceso, del que inicialmente se informó de que una persona había tenido que ser atendida por inhalación de humo.