Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladada al hospital una mujer herida por arma blanca en una calle de Almería

Una mujer de 57 años de edad ha resultado este domingo herida por arma blanca en una calle de Almería capital y trasladada hasta el Hospital de Torrecárdenas de la ciudad.
Así lo han apuntado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 061, que pasadas las 17,00 horas han recibido la llamada de un particular alertando de que una mujer había resultado herida por arma blanca en el abdomen a la altura del número 8 de la calle Federica Montseny, en la barriada del Puche de la capital almeriense.
Un equipo médico ha trasladado a la mujer hasta el Hospital de Torrecárdenas con "herida abierta de otras partes salvo miembros" y "herida abierta de dorsos, flancos y lumbar", según explican desde el 061, que ha actuado en el marco de este suceso por el que también se ha movilizado la Policía Nacional, y de cuyas circunstancias se desconocen más datos por el momento.