Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tranquilidad en carreteras durante la tarde de Reyes, salvo alguna retención en salidas de Madrid y Barcelona

La tranquilidad en las carreteras españolas está siendo la tónica general durante las primeras horas de las tercera y última fase de la Operación especial de Navidad que ha comenzado esta tarde a las 15.00 horas y que finalizará a media noche de este domingo 8 de enero.
En concreto, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), sólo hay pequeñas retenciones en Madrid, en la salida de la carretera de Barcelona por Torrejón y en la carretera de Andalucía en Pinto.
El mismo panorama de normalidad se da en las carreteras catalanas, en donde solo hay retenciones en la B-10 y la B-20 en el Nudo de la Trinidad, Barcelona. En Montgat está cortada la Nacional 2 en sentido Badalona, aunque hay desvíos en la B-20.
Por su parte, en el resto de España la DGT destaca retenciones puntuales en varios lugares del país. Un accidente en Dos Hermanas (Sevilla) está provocando retenciones en el kilómetro 551 en sentido la capital andaluza. En Ávila se ha producido una avería en la Nacional 502 a la altura de Cuevas del Valle. Mientras que en Valencia hay dificultad circulatoria en la A-35 en Alcudia de Crespins.