Tráfico

Un total de nueve personas fallece en las carreteras españolas durante el fin de semana

Tres de los fallecidos eran motoristas

Siete heridos de carácter grave

Etiquetas:
· · ·

Un total de nueve personas ha fallecido en alguno de los nueve accidentes registrados este fin de semana en las carreteras españolas, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De los nueve fallecidos, tres eran motoristas.

Accidente en Pesquera

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales registrados entre el viernes a las 15.00 horas y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado también siete heridos de carácter grave y otros 22 de carácter leve.

El alto número de heridos de carácter leve guarda relación con un accidente con un autobús ocurrido el sábado en la A-67, a la altura de Pesquera (Cantabria). Una mujer perdió la vida en dicho accidente, producido tras la salida y posterior vuelco del autobús, que dejó también cuatro personas heridas graves y 21 de carácter leve.

De esta forma, el sábado hubo cinco muertes en las carreteras españolas, seis heridos de gravedad y 22, leves. Tanto el domingo como el viernes hubo dos fallecidos, incluyendo este último día un herido de carácter grave.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad
Publicidad

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

El 11 de la web

Cada lunes, los usuarios votan el 11 ideal.

GH en tu smartphone

Con la app gratuita de GH podrás estar al día de tu reality favorito

La app de Moto GP

Vive las carreras con un directo multipantalla con hasta 8 señales

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad