Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atendidas 40 personas en Madrid por una posible intoxicación alimentaria

El Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Torrejón de Ardoz ha atendido a 40 personas, 35 adultos y 5 menores, por un cuadro de vómitos que podría ser consecuencia de una intoxicación alimentaria.

Según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad, los afectados estaban en una jornada de confraternización de comparsas, por lo que apunta que la causa puede ser la ingesta de alimentos en mal estado. La Dirección General de Salud Pública va a hacer un estudio epidemiológico para esclarecer los motivos de este brote.
Los sanitarios del SUAP ha puesto a los 40 afectados bajo tratamiento sintomático, y llevará a cabo un seguimiento médico posterior. Ninguno de ellos se encuentra en estado grave ni ha precisado ingreso hospitalario.