Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un esquizofrénico de 29 años mata a sus padres con un arma blanca en Toledo

Un joven de 29 años de con esquizofrenia ha matado a sus padres, de 71 y 72 años, con un arma blanca en el domicilio familiar, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ocurría a las 22.56 horas de la noche de este martes en la calle San Marcos de la localidad toledana de La Guardia.
Al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil y una UVI móvil que certificó la muerte de los padres del joven, además de un grupo especial de atención psicológica de la Cruz Roja.
El hombre fue detenido por la Policía Judicial de Villacañas en la propia vivienda y ha pasado a disposición judicial, decretándose el secreto de sumario.