Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Archivan el caso de Tiziana, la joven que se suicidó al viralizarse su vídeo sexual

Tiziana Cantonecuatro.com

La Justicia italiana ha archivado el caso contra los cuatros acusados de incitación al suicidio de Tiziana Cantone, acosada en las redes después de la difusión de un vídeo sexual suyo. La mujer de 33 años, de Mugnano, en Nápoles, le mandó las imágenes a los acusados y estos las pusieron a circular por las redes provocando que fuera acosada, insultada y amenazada.

La audiencia de Nápoles ha desestimado el caso contra los cuatro conocidos de Tiziana Cantone, acusados por difamación.
La Fiscalía ha determinado que estos cuatro "conocidos virtuales", no son responsables de que la mujer se quitara la vida, según ha publicado La Repubblica.
En mayo de 2015, Tiziana Cantone acusó a estos cuatro hombres de ser responsables de la difusión del vídeo sexual y cinco meses después, en octubre retiró la denuncia, sin que se sepan las causas, pero que ha sido definitorio para la archivación de la causa.
La mujer vivió una odisea después de que las imágenes se pusieran a circular, se mudó a otra ciudad, se cambió el nombre, a causa del acoso, burlas e insultos, sufrido en las redes sociales.
Tiziana Cantone se ahorcó el pasado mes de septiembre en la casa de Mugnano, en la que vivía con su madre.