Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiendanimal promueve la adopción de 3.000 mascotas y recoge más de 144 toneladas de pienso durante 2016

Tiendanimal ha promovido durante 2016 la adopción de 3.000 mascotas, periodo en el que ha recogido más de 144 toneladas de pienso, en el marco de una campaña que ha llevado a cabo acciones solidarias para ayudar a los animales desfavorecidos y que ha colaborado con más de 47 empresas protectoras de animales del país.
También el año pasado, la entidad ha encontrado a 268 animales perdidos, mediante su Servicio Gratuito de Recuperación de Mascotas que funciona a través de una placa identificativa que se regala cuando el usuario se registra en 'www.Tiendanimal.es', según informan los impulsores.
Concretamente, la placa tiene inscrito un teléfono disponible las 24 horas del día de los 365 días del año para que las personas que encuentran a un animal perdido llamen y en seguida se le puede comunicar al responsable de la mascota su localización. Este servicio opera en España, Portugal y Francia.
Dentro de sus colaboraciones, la entidad organiza periódicamente en sus tiendas campañas de donaciones para que todo aquel que quiera participar aporte pienso o algún otro elemento que pueda servir de ayuda a asociaciones protestantes, y que se destinarán directamente a animales desfavorecidos, además de productos para su cuidado.
También, se ha puesto en marcha 'Tiendanimal Educa' una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a nivel nacional, con el objetivo de fomentar entre el público infantil el respeto hacia los animales. Esta campaña se lleva a cabo en el territorio español, con el propósito de educar y concienciar a la población más joven en relación al cuidado de mascotas.